Inicio Noticias Locales ¡Muy Bien!… Diputadas del Movimiento Ciudadano rinden 1er Informe Legislativo

¡Muy Bien!… Diputadas del Movimiento Ciudadano rinden 1er Informe Legislativo

366
0

Esta mañana las Diputadas del Movimiento Ciudadano en Yucatán, Silvia López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea, rindieron su primer informe de actividades legislativas.

Acompañadas de los directivos en el estado, así como de autoridades estatales y municipales, de asociaciones civiles, sindicatos, familiares y amigos, las legisladoras agradecieron la oportunidad de brindar lo mejor de sí en este periodo de grandes retos.

La Diputada Silvia López Escoffié, quien es Coordinadora en el Estado de Movimiento Ciudadano, dijo que la lucha es por el pueblo, y que firmes, seguirán en la brega por continuar generando bienestar a los yucatecos.

Expresó que en este periodo legislativo, han dejado constancia de que han defendido las causas sociales más sentidas de la población, a las que siempre han estado atentas.

Dijo que es necesario continuar revisando el marco jurídico en la defensa de los derechos que tiene el pueblo.

Por parte, la Diputada Milagros Romero, expuso los retos a los que se han enfrentado, y en los que han logrado estrechar lazos con diversos grupos de población vulnerable.

Movimiento Ciudadano les ha brindado toda la atención desde el Congreso, abanderando causas de la ciuadanía.

Milagros Romero hizo énfasis en que el servicio público debe hacerse con honestidad, honradez, con valores, porque la población así lo demanda.

Fue un evento enmarcado por el reconocimiento a dos legisladoras brillantes, que son ejemplo de lucha política y de la defensa de los derechos de la población.

Los buenos resultados ratifican la consolidación del Movimiento Ciudadano como una alternativa viable de buen gobierno y buenos legisladores.

Al evento no acudió ningún legislador estatal, a pesar de ser compañeros. Ni siquiera el Presidente del Congreso, Felipe Cervera Hernández. En representación del Gobernador, acudió el Consejero, Mauricio Tappan; en representación del Alcalde Renán Barrera, acudió, Alejandro Ruz.