Inicio Noticias Internacional Nepotismo de Maduro en su Asamblea Constituyente

Nepotismo de Maduro en su Asamblea Constituyente

310
0

“Nicolasito" Maduro, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue electo como miembro de la polémica asamblea que redactará una nueva Constitución, confirmó hoy la autoridad electoral de ese país.

El único hijo del mandatario, fruto del primer matrimonio del jefe de Estado, acompañará a su madrastra y primera dama Cilia Flores en este organismo conformado por 545 miembros y que funcionará como un suprapoder.

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, de 27 años, entró en la arena política con su candidatura a la Constituyente que se celebró este domingo.

El joven participó en la elección sectorial como representante de la administración pública, en la que trabajó desde que su padre llegó al poder en 2013 ocupando altos cargos creados por el mandatario.

El primero fue el de jefe de un cuerpo anticorrupción de la presidencia. El 21 de junio de 2014, día de su cumpleaños, fue nombrado director de una escuela de cine que se inauguró un año más tarde y finalmente fue director general de delegaciones presidenciales en la Vicepresidencia