Inicio Noticias Nacionales ‘No hay distancia, el Presidente es nuestro líder político’: Claudia Ruiz Massieu

‘No hay distancia, el Presidente es nuestro líder político’: Claudia Ruiz Massieu

219
0
Compartir

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, dijo estar dispuesta a reestructurar lo que queda de su partido con todos sus cuadros, con gente nueva y la que está.

La líder nacional priista, aceptó en entrevista con el Universal, que hay que eliminar las malas prácticas, mismas que los llevaron a la derrota casi total en las pasadas elecciones.

Massieu mencionó que ella no señalará culpables por la humillante derrota priista, pues los militantes también llevan una corresponsabilidad, ya que el PRI es una institución política que es de todos.

Cuando se refirió a Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de México, Claudia aseguró que no existe un distanciamiento entre el tricolor y él, pues solamente hubieron circunstancias.

“¿Quién se distanció, el Presidente (Peña Nieto) del PRI o viceversa?”, el Universal, “No creo que haya una distancia. El Presidente es, en nuestra tradición, nuestro líder político; encabeza un gobierno surgido del PRI. Y en ese sentido tiene un lugar que, incluso, reconocen nuestros estatutos”, Claudia Ruiz Massieu.

Para leer más acerca de la entrevista realizada por El Universal: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/no-hay-un-distanciamiento-entre-pri-y-pena-nieto