Inicio Análisis político La neta del planeta No todo lo que viene de Francia es bonito y agradable

No todo lo que viene de Francia es bonito y agradable

859
alt

 

No puedo, y no debo, quedarme en el silencio cuando México es atacado desde adentro por grupos delictivos y que en el colmo de la incongruencia, venga el Sarkozy ese a querer denigrar a mi país. Que si bien es cierto está inmerso en una lucha sangrienta por culpa de una sed insaciable de sangre por parte de los “malos”, tan bien es cierto que es un país de Leyes y de Instituciones.

No señor francés, no se equivoque; México no es el país que un día ustedes invadieron con la idea de hacernos “pagar” lo que le debíamos. Hoy México es un país de pie, con la dignidad en alto y el espíritu elevado para hacer que el estado de derecho prevalezca en territorio nacional y se expanda a nivel internacional.

Porque México no es cualquier país, no señor francés; México es un país moderno, con muchas fortalezas que debilidades, es el país donde vino su compatriota a pretender “joder” a los mexicanos y fue capturada por la justicia.

México no es su basurero señor Sarkozy, haga lo que haga y diga lo que diga, México es mucho más de lo que usted piensa, y mientras usted defiende a una sentenciada por secuestro, nosotros defendemos a nuestra justicia y a nuestra gente lastimada por el delito.