Inicio Noticias Municipios Noche de fantasía y máscara en el carnaval de Progreso 2018

Noche de fantasía y máscara en el carnaval de Progreso 2018

97
0
Compartir

Una noche espectacular se vivió durante la tan esperada “Noche de Fantasía y Máscara” del Carnaval de Progreso 2018 “Quien lo vive lo goza” con el derrotero que atravesó el Malecón Tradicional y la demostración de comparsas donde brilló el talento de los bailarines del puerto.

En punto de las ocho de la noche, el desfile en carros alegóricos dejó a los presentes que abarrotaron el punto turístico mencionado, con un buen sabor de boca al disfrutar el colorido paseo encabezado por los Reyes de estas fiestas, Srita. Adela Cortés Collado “Adela I” y el joven Daniel Cámara Muñoz “Daniel I”.

Posteriormente, el color, la emoción y el sabor de las festividades del rey momo llegaron a los bajos del Palacio Municipal con las comparsas participantes en esta demostración que el público siguió a lo largo de una velada entretenida.

De esta manera, se lucieron sobre el escenario bailables como “Al sabor de bollywood” de los Reyes  de la Parroquia de la medalla milagrosa, “Carnaval de Springfield” del grupo “Step Jazz”, “un corazón criminal” del Taller de Jazz de la Casa de la Cultura, “Dance fantástico show” del estudio “Luna Dance”, “Fiesta colombiana” de los reyes de la tercera edad de la capilla del divino niño y “Fantasía mística” de la reina gay 2018 “Danna I”.

Los Reyes especiales “Priscila I” y “Edward I” también aparecieron sobre el escenario con su bailable “Fantasía Hindú”, al igual que los infantiles “Juliette I” y “Jorge I” con “Desde China al Carnaval”

La representante de la comunidad de la tercera edad, Rosario Cardeña Escalante “Charito I” no se quedó atrás y también se llevó los aplausos junto con su colorida coreografía.

La participación estelar con todo y fuegos artificiales, corrió por cuenta del gobernador Diego Carvajal Quetz  y posteriormente de los Reyes Juveniles, “Adela I” y “Daniel I” quienes con alegría demostraron que en estas fiestas carnestolendas que  “Quien lo vive lo goza”.