Inicio Análisis político Enrique Vidales Ripoll Nos rasgamos las vestiduras con el enemigo en casa

Nos rasgamos las vestiduras con el enemigo en casa

474

Lo peor es que son dos extranjeras, una acusada de corrupta y mentirosa en su propio país, como la otra, que ha ventilado públicamente su "verdad" sobre su vida íntima y escándalos sexuales.
No es puritanismo, sino una simple lógica de sentido común lo que me lleva a cuestionar si dichos personajes tiene la calidad moral para hablar de valores éticos y universales, de la fortaleza de la familia o el matrimonio, de pulcritud en el actuar civil que como ciudadanos somos responsables.
De televisón basura no bajaron a los que desde un país extranjero se permitió una licencia cómica para hacer una broma. ¿Lo que ven los mexicanos no es también televisión basura?
¿Quién, entonces, debería perdir perdón a nosotros los mexicanos por la violencia que se fomenta desde esas emisiones? ¿Azcarraga Jean? ¿Salinas Pliego?
Ya el primero intentó hacer una defensa de la presencia de Laura desde el twitter, pero que contó con el rechazo de otros cientos que le cuestionaron duramente el por qué se había traido a un personaje no polémico, sino totalmente cuestionable, para dizque ayudar a la gente.
En México hay muchas otras personas más valiosas que merecen nuestro reconocimiento por salir adelante y sacar a otros de la mediocridad.
Lo que hoy vemos en la tarde en la televisión nacional no es más que una basura vomitiva, y la neta, no nos interesa que nos continue embruteciendo.
Pero cuidado si alguién más dice algo en contra del mexicano desde el extranjero ¡se viola la Soberanía Nacional!
Asi es el México donde no pasa nada, pero se permite de todo.