Inicio Noticias Locales Nuestro proyecto para el PRI es de unidad y de reconciliación: Panchito...

Nuestro proyecto para el PRI es de unidad y de reconciliación: Panchito Torres

193
0

DE GIRA POR LOS MUNICIPIOS DE ESPITA Y CENOTILLO, EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI, FRANCISCO “PANCHITO” TORRES RIVAS, SEÑALÓ QUE “ES MOMENTO DE QUE EN EL PRI PONGAMOS ORDEN, QUE DENTRO DEL PRI NOS UNAMOS Y HAGAMOS UNA GRAN ALIANZA PARA PODER TRABAJAR EN BENEFICIO DE NUESTRA GENTE.”

TORRES RIVAS INVITÓ A LA MILITANCIA A REFLEXIONAR, AL SEÑALAR QUE SU PROYECTO BUSCA LA UNIDAD Y LA RECONCILIACIÓN DENTRO DEL PARTIDO, PORQUE LO CONTRARIO HA HECHO MUCHO DAÑO, NO SOLO AL PRI, SINO A LA POLÍTICA EN MÉXICO. “NO QUEREMOS EL PRI CUYOS DISCURSOS DICEN MUCHAS MENTIRAS Y DESTILAN ODIO, QUEREMOS UN PRI DE VERDAD; UN PRI COMPROMETIDO DE VERDAD CON LA GENTE.”
 

Espita, Yucatán, 29 de marzo de 2019.

El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Panchito” Torres Rivas, aseguró que la fórmula que encabeza lleva un mensaje muy claro de unidad, de reconciliación, porque es lo que se necesita para poder construir el partido que todos los priistas quieren; un partido que impulse nuevamente el desarrollo de Yucatán y que sea cercano a la gente.

En este sentido, el candidato indicó que hoy se requiere un PRI que esté de lado de la gente, cercano a la gente, y no aquel que solo aparece en las épocas electorales, porque el PRI es ahora una oposición que requiere un liderazgo que ponga freno a la falta de sensibilidad del Gobierno Estatal y enarbole las exigencias sociales.

El Ing. Torres Rivas hizo hincapié en que lo que está en juego el próximo 7 de abril, no es solamente una visión del partido; es también el futuro de Yucatán, porque “hoy tenemos un gobierno estatal insensible, que no está al pendiente de muchas necesidades de la población”.

Panchito Torres escuchó las peticiones de los cientos de priistas que arroparon su visita a estos municipios del oriente yucateco, en el sentido de cuidar la selección de candidatos para el próximo proceso electoral, elegir a los mejores cuadros, a los mejor preparados, los que verdaderamente se identifiquen con la sociedad; y no permitir nuevamente la imposición, el amiguismo y el llamado “chapulineo” de quienes apenas llegan a un cargo, pretenden uno nuevo sin respetar el voto y sus compromisos con la gente.

En ese punto, Torres Rivas afirmó que, “es momento de que en el PRI pongamos orden, que dentro del PRI nos unamos y hagamos esa gran alianza para poder trabajar en beneficio de nuestra gente”.

Por eso, detalló, han propuesto la creación de un Consejo Técnico compuesto por priistas de mucha experiencia y conocimiento, quienes apoyarán a los presidentes municipales y legisladores priistas para que puedan tomar las mejores decisiones en beneficio de la población y cumplir a cabalidad sus compromisos.

“No queremos el PRI cuyos discursos dicen muchas mentiras y destilan odio, queremos un PRI de verdad; un PRI comprometido de verdad con la gente”, aseveró el candidato.

Para concluir, Torres Rivas invitó a reflexionar a la militancia, al señalar que  su proyecto busca la unidad y la reconciliación dentro del partido, porque lo contrario ha hecho mucho daño, no solo al PRI, sino a la política en México.

Boletín de prensa