Inicio Noticias Municipios Nuevas luminarias en Tahmuy, Valladolid

Nuevas luminarias en Tahmuy, Valladolid

188
0

Valladolid Yucatán a martes 11  de junio de 2019- Trabajando a favor de las familias vallisoletanas y ofreciendo más y mejores servicios, se anunció el cambio completo de las luminarias de Tahmuy.

Invirtiendo $742,910.99 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), se rehabilitará las 96 luminarias de la comisaría de Tahmuy; las cuales serán reemplazadas por lámparas de tecnología led.

Agradeciendo de viva voz por estas mejoras, los vallisoletanos resaltaron que esta obra dará una gran iluminación a Tahmuy.

Por su parte, el primer edil, Enrique Ayora Sosa, aseguró que está al pendiente de las necesidades de todo el municipio por lo que paso a paso se irán atendiendo más localidades.

Implementando el programa “Ayuntamiento en tu comisaría”. Centros Comunitarios, Conducef, DIF, Programas Federales, Ecología, Cultura y Fomento Económico, fueron algunas de las direcciones que pusieron mesas de trabajo en las comunidades de Dzodzilchen y Tahmuy.

En aquellas mesas, se ofrecieron cortes de cabello, detección de glucosa y presión arterial, juegos recreativos, atención personalizada y entrega de apoyos.

De igual manera, se bacheó, pintó, y brindó mantenimiento a los espacios públicos de la comisaría, entre los cuales se encuentran la casa ejidal y la cancha.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, entregó en la comisaría de Dzodzilchen, 4 fardos de láminas de cartón para la capilla de la comunidad; y realizó un recorrido por el camino de la ranchería de Chanil para escuchar las necesidades de los vallisoletanos.

Se contó con la presencia de la presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; el  Comisario municipal de Dzodzilchen, Isabel Dzul Balam; el comisario municipal y ejidal, Higinio Aban y Felipe Pat; Regidores, Directores, Titulares, Jefes de departamento y coordinadores.

Boletín de prensa