Nuevo look Vanguardista presume Miley Cirus

Esta joven llega a la pantalla grande con una serie que arrasaría con todo, la conocimos por su personaje en la serie “Hanna Montana” que posteriormente dio a conocer su identidad real en los últimos capítulos a todos sus seguidores que  “Hanna y Miley” son la misma persona quitándose la peluca rubia y dejando caer su cabello sedoso, castaño, ondulado y largo.

Así conocimos a Miley, sin embargo en esta ocasión ni el rubio ni lo corto la ayudó, el estilo que adopto esta estrella del pop  no ha sido del total agrado de sus fans.

El domingo pasado 12 de Agosto, reveló su nuevo corte vanguardista, con un tono rubio pálido, tipo Draco Malfoy  y mostrando una imagen fresca, acompañada de una sonrisa que irradiaba felicidad y libertad, así lo presumió y expresó en Twitter.

Para mí el look que adoptó esta fabulosa cantante es algo poco común y atrevido que muy pocas superestrellas se han atrevido a hacer…Pero, ¿Miley es una chica común? Jamás, y nunca lo será.

Aunque ha recibido muchos desaciertos de su nuevo corte, cuenta con el apoyo de su papá el famoso Billy Ray Cirus , así que nada detiene a esta súper estrella que siempre da de que hablar.