Inicio Noticias Locales Ofrecen $2,500 a priístas para que trabajen presuntamente para Morena

Ofrecen $2,500 a priístas para que trabajen presuntamente para Morena

1091
0

Diversas líderes priístas de colonias y comisarías, así como de municipios del interior del estado, han manifestado que operadores de Morena se les han acercado para ofrecerles un pago de 2,500 pesos al mes, para que trabajen en el próximo proceso electoral del 2021 a favor de los candidatos morenistas.

El PRI es un partido con cientos de líderes de colonias que no han recibido la atención adecuada de la dirigencia estatal encabezada por Francisco “Pumba” Torres.

Durante la Pandemia, los priístas yucatecos se las han tenido que ver solos porque el partido los abandonó. Se quedaron sin apoyo y sin ayuda.

La dirigencia estatal de Morena no se ha pronunciado con respecto a esta presunta compra de operadores.

Las elecciones del 2021 serán muy importantes y es evidente que en Morena están pensando en los miles de priístas que están desmoralizados, enojados, reprimidos, con ansias de trabajar y de que les reconozcan su valía. Recibir un recurso, es además, un aliciente que en estos tiempos de crisis económica caen muy bien.

El PRI está desbaratado y los pronósticos son malos, según las encuestas, solo ganarían 5 diputados estatales de 10 que tienen ahora. Y de municipios, solo ganarían 20. Horrible es su panorama electoral debido al gran rechazo que los yucatecos sienten por el tricolor.