Inicio Noticias Locales Ofrecen 3 mil pesos por votar por Alito Moreno.

Ofrecen 3 mil pesos por votar por Alito Moreno.

905
0

Ofrecen 3 mil pesos por votar por Alito Moreno.

Promotores del equipo de Alito Moreno en Yucatán ofrecen 3 mil pesos por voto, así lo denunciaron a Mi Punto de Vista, militantes del PRI de diversas colonias populares de la Ciudad de Mérida.

La versión crece con la cercanía de la elección para definir al que será el nuevo presidente del CEN del PRI, compiten Ivonne Ortega, Alejandro Moreno “Alito” y Lorena Piñón, aunque como dijo el campechano en los dos debates, “son dos los proyectos”, o sea, Lorena no existe.

A la entidad llegó un cownboy de campechanos a promover el voto por Alejandro Moreno. También está en Yucatán, Pablo Angulo, Diputados Federal y presidente con licencia de la Red de Jóvenes por México, organización ligada estrechamente a Alito.

Del equipo de campaña de Alito se sabe que le ofrecieron ganar la elección en Yucatán, un 3 a 1. Teniendo en cuenta que el padrón alcanza los 180 mil priístas con derecho a votar, y que podrían votar alrededor de 50 mil efectivos, se estaría gastando la cantidad de 150 millones de pesos.

El próximo domingo 11 de agosto, los priístas van vivir con intensidad su elección.

En el equipo de Alito Moreno están decididos a ganar en Yucatán al costo que sea, aseguran, para “enterrar a Ivonne Ortega de una vez por todas”.