Inicio Noticias Nacionales Ontega, comprometido con el triunfo de los inversionistas

Ontega, comprometido con el triunfo de los inversionistas

343
0

Uno de los valores que nos sirven en la sociedad actual para el intercambio de bienes y servicios que satisfacen nuestras necesidades es el dinero. A esta realidad que va más allá de cualquier sistema económico, la globalidad nos permite hoy entrar a nuevas operaciones financieras para hacer rendir más los recursos económicos.

Es el caso de los llamados brókers o mercados de divisas, como es el caso de Ontega México.

¿Qué son los mercados de divisas?

Si consultamos una referencia conceptual, el mercado de divisas se define como un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Las divisas son todas las monedas extranjeras, es decir, las distintas a las de un país de origen, distintas de la moneda legal en el propio país.

Las divisas tienen un valor de conversión que depende de los factores económicos del país, así como otras variables económicas mundiales que van estableciendo a cuánto aumenta o se deprecia el valor de la divisa ante las otras monedas nacionales.

El mercado de divisas nació con el objetivo de facilitar cobertura al flujo monetario que se deriva del comercio internacional y se ha convertido en una alternativa para invertir y obtener un rendimiento óptimo de recursos económicos por la ganancia que se puede obtener en el intercambio global financiero.

¿Qué se requiere para invertir en el mercado de divisas?

Hay quienes se reservan introducirse a este tipo de mercados de valores por la supuesta volatibilidad y riesgo que existe. Sin embargo, es preciso establecer que los expertos financieros sugieren nunca se debe entregar al ciento por ciento los activos a una sola inversión o mecanismo financiero. Así que vale la pena analizar, qué tanto estamos dispuestos a arriesgar sin que pongamos en riesgo el patrimonio que necesitamos para subsistir en la sociedad mercantil y económica. Si somos conscientes de lo anterior, estaremos en la gran posibilidad de aumentar ganancias de nuestro dinero de manera más responsable y con varias opciones rendimiento.

Lo segundo a considerar es la confiabilidad de quienes nos asesoran dentro del mercado de divisas. Es decir, la consideración de la historia y el prestigio del bróker, es decir, del agente que actúa como intermediaria en operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones.

Ontega es una empresa que nace en Chipre y que por la naturaleza del mercado de divisas se ha extendido globalmente hasta convertirse en una propuesta líder en Latinoamérica. Por lo cual ellos garantizan, con base en los años de experiencia, que las operaciones financieras cuentan con el respaldo y con confianza de lograr obtener rendimientos que satisfacen las ansias de ganancia de los inversionistas.

Este tipo de mercado requiere de los inversionistas la necesidad de ir aprendiendo sobre el comportamiento del propio mercado. Esto lo ha entendido bien los desarrolladores de Ontega y nos ofrecen una plataforma para que los inversionistas adquieren la experiencia en el conocimiento y habilidad para entender y operar este tipo de mercado de valores.

Resulta atractivo que basta tan solo 5 dlls como mínimo para iniciarse en el mercado. Lo que abre este mercado a todos los interesados en obtener mejores rendimientos. Si al principio no se gana lo suficiente, Ontega va entregando Xpoints como dinero sin importar el resultado de las operaciones, sino el avance que se tenga dentro de la plataforma Ontega.