Inicio Noticias Locales Pablo Gamboa se descarta para la alcaldía de Mérida y destapa a...

Pablo Gamboa se descarta para la alcaldía de Mérida y destapa a Panchito Torres

1759
0
Compartir

Pablo Gamboa se descarta para la alcaldía de Mérida y destapa a Panchito Torres

A pregunta de los medios de comunicación el Diputado Federal, Pablo Gamboa Miner, se descartó para la candidatura a la Alcaldía de Mérida, pero destapó a su compañero el Diputado Francisco Torres Rivas mejor conocido como Panchito.

El destape ocurrió el mero día en el que se registró como pre candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahui Rivero.

Pablo resaltó la capacidad de Panchito, a quien le dio todo su respaldo. Por la mañana, Panchito también recibió el respaldo de Jorge Carlos Ramírez Marín, de Liborio Vidal Aguilar y del propio Pablo.

La posible candidatura de Panchito tendrá que pasar por el ánimo del Gobernador Rolando Zapata Bello, que no está muy inclinado a su favor.

En caso de que se diera la candidatura de Panchito, sería una buena noticia para la campaña de Mauricio Sahui, pues le vendría a poner una dosis de gran emoción que a la fecha le falta.

El PRI enfrentará el más grande de sus retos políticos en el 2018, convencer a los ciudadanos de que volver a votar por ellos en el marco de una gran crisis de credibilidad social.

Sin duda, la candidatura de Panchito sería una buena noticia para el Partido Revolucionario Institucional.