Inicio Noticias Nacionales Páginas de citas en México, ¿Cuáles son las mejores?

Páginas de citas en México, ¿Cuáles son las mejores?

424
0

Una de las grandes realidades de nuestro mundo es la tecnología, la globalidad y la virtualización de los contenidos y ahora hasta de la forma de interrelacionarse entre los individuos. Una verdadera revolución tecnológica que ha modificado sustancialmente la vida de la humanidad.
Si nos vamos al tema del desarrollo humano, entre las grandes sistemas filosóficos y psicológicos que intentan desentrañar las formas de como crecemos y nos desarrollamos coinciden que la naturaleza del individuo sea hombre o mujer, es no vivir solo. Es decir, somos la especie viva que necesitamos desde un principio y en la etapa final que alguien nos asista en nuestras necesidades aún de supuestamente poseer, a diferencia de los animales, de una mayor capacidad de razonamiento.
Por lo tanto, habría que ir analizando si antes de la razón, la verdadera fuerza motora de nuestra existencia es el corazón. Es decir, las emociones que se derivan del contacto cercano e íntimo con los otros de nuestra misma especie para solventar nuestras necesidades e inclusive, en un sentido mucho más amplio de la realidad y naturaleza, para la propia conservación de la especie humana.
Podrá ser muy elevado o filosófico el anterior razonamiento, pero de manera cotidiana y práctica es importante señalar que, desde siempre el hombre y la mujer, y ahora con toda la diversidad de género en esta sociedad postmoderna, el individuo necesitado del cortejo como ese encuentro que va creando las condiciones para el emparejamiento entre individuos.
Siempre han existido, por ser una necesidad humana imperante, los medio o lugares para propiciar el encuentro y cortejo entre parejas. Se han organizado por ejemplo viajes o fiestas de solteros para propiciar encontrar a la “media naranja”, también han proliferado casas especializadas en el análisis de perfiles y organizado los encuentros entre personas afines a intereses con el objetivo de construir parejas.
Ahora, con el mundo tecnológico, se van arraigando en nuestro entorno social las páginas de citas en México con las cuales las agencias han transitado de un trabajo “artesanal” a aprovechar la ventaja de la telecomunicación para expandir más las capacidades de análisis y crear las condiciones para que los hombre y mujeres cuenten con la alternativa para elegir pareja.
Las ventajas como es el caso de la página B2 es la confiabilidad, sobre todo, por ser un sitio enfocado en nuestro país y no dirigido a otros países que podrían constituir una oportunidad de fraude. Además, gratuitas sin necesidad de usar tarjetas de crédito.
Plataformas en línea que les permite a las personas interesadas a conocer gente que tenga los mismos intereses y gustos, por lo cual el encuentro sea entre persona compatibles de manera segura y confiable, inclusive en otros lugares del mundo.
Como en cualquier relación, debemos advertir de la complejidad de nuestra propia naturaleza por nuestros intereses y características personales. Por lo cual, estos sitios nos dan una oportunidad de acceso a procesos de cortejo, pero es la individual de cada uno de nosotros aportar todo lo mejor para consolidar duraderas.