Inicio Noticias Locales PAN y PRD postularìan al Dr. Abraham Ake a la Alcaldìa de...

PAN y PRD postularìan al Dr. Abraham Ake a la Alcaldìa de Tahdziù

588
0

PAN y PRD postularìan al Dr. Abraham Ake a la Alcaldìa de Tahdziù.

El Dr. Abraham Ake Uc, anunció en su cuenta de Facebook un nuevo orden de gobierno para Tahdziù, al revelar que “lograron construir un objetivo en común” con el PAN, para dicho municipio.

En lo que parece ser una sòlida alianza electoral entre PAN y PRD rumbo a las elecciones del 2021, el Dr. Abraham textualmente escribió: “agradezco a nuestros amigos líderes y dirigentes del PRD de Yucatàn por respaldar al 100% el proyecto personal de cada aspirante en los diferentes municipios del sur del estado de Yucatàn, asì como las aspiraciones en el distrito XII a diputación. Coincidimos que para lograr los objetivos tenemos que sumar esfuerzos y fuerzas con los que juntos vemos el bien común, fortaleciendo los objetivos de un buen gobierno. Hemos logrado construir un objetivo común para Tahdziù con nuestros amigos del Partido Acciòn Nacional”.

Del mensaje del prestigiado mèdico se desprende que el PAN y el PRD iràn en alianza en varios municipios incluyendo Tekax, asì como en el distrito, abanderado por Raul Romero.

Abraham Ake Uc ya fue Alcalde de Tahdziù en el periodo 2010 – 2012, donde dejó huella de su gran compromiso social y su empatìa con su gente. Goza de la aceptación de la mayoría de la población, pues tiene arraigo y mantiene vivas sus raíces.

Destaca por su capacidad, su compromiso y su enorme orgullo por convertir a Tahdziù en un municipio desarrollado, donde la pobreza sea cosa del pasado. Su experiencia le permite visualizar las cosas con mayor profundidad, lo que garantiza que de lograr el objetivo, el municipio despunte en beneficio de las familias del lugar.

Tahdziù es uno de los municipios màs pobres del estado y uno de los màs representativos de la entidad.