Inicio Noticias Locales Panista denuncia entrega de apoyos de material de Sedesol

Panista denuncia entrega de apoyos de material de Sedesol

491
0

El militante del PAN, Hugo Adán González denunció a través de su cuenta personal de Twitter la entrega de apoyos de material de Sedesol a militantes del mismo partido, a quienes visita para convencerlos de que sean representantes electorales de su partido, propiamente representantes de casilla.

El panista escribe textualmente: “Triste que vas a buscar representantes de casilla y lo primero que te reclaman es por que a ellos no les toco apoyo de material de sedesol”.

El político panista es un activo importante en la campaña de Raúl Paz Alonzo candidato a diputado federal por el PAN en el III distrito federal con sede en Mérida, Yucatán.

La nota es clara y no tiene interpretaciones. El militante blanquiazul de base, muestra congruencia y denuncia públicamente el hecho que sin duda lleva a pensar en desvíos de recursos y corrupción. A ver si no lo castigan por mostrar ética, probidad y apego a la doctrina del PAN.

También, en su cuenta personal de facebook, el mismo mensaje genera una serie de comentarios, llamando la atención el siguiente: “Diles q se lo pidan a mary yoli eya es la especialista” (ver foto, dar click en ella para consultar el diálogo) (se refiere a la diputada federal con licencia y actual candidata a diputada local por el V distrito con sede en Mérida.

Así las cosas, sin duda el Partido Acción Nacional deberá asumir las consecuencias de ésta seria acusación y deslindar responsabilidades, pues de comprobarse ésta situación se estaría incurriendo en un delito electoral.