Inicio Noticias Municipios Parque “Francisco Cantón Rosado” de Valladolid con mejor iluminación.

Parque “Francisco Cantón Rosado” de Valladolid con mejor iluminación.

142
0
Compartir

Valladolid Yucatán a 10 de enero de 2019- Con el firme compromiso de mejorar la imagen de Valladolid, se rehabilitó la iluminación que rodea el parque “Francisco Cantón Rosado”, el cual es visitado por miles de personas todos los días.

Cumpliendo con la encomienda del alcalde, Enrique Ayora Sosa, los colaboradores del Departamento de Alumbrado Público realizaron la instalación de 112 lámparas led de piso alrededor del parque principal. También, se les dio mantenimiento a 2 más que falseaban al momento de prenderlas.

Dicha acción fue bien recibida por la ciudadanía, quienes mencionaron que el parque está bien alumbrado y luminoso.

“La iluminación quedó muy bien, que bueno que se reinstalaron esas lámparas que le dan una buena imagen a nuestro parque”, expresó la vallisoletana Martha May Noh.

Por su parte, Álvaro Francisco Rodríguez, En  turista del centro del país, mencionó que el parque resalta con estas nuevas luces y atrae a más personas para que se tomen fotos en él.

El Subdirector del Departamento de Alumbrado Público, Marcos Ramos, aseguró que se continúa trabajando con paso firme para lograr grandes cambios en Valladolid.