Inicio Noticias Ciencia y tecnología Peggo, aplicación gratuita para movilidad multimedia

Peggo, aplicación gratuita para movilidad multimedia

361
0

Hoy en día, el desarrollo de los sistemas operativos con soporte gráfico ha propiciado un boom de los recursos multimedia, especialmente los vídeos y la música. Esto aunado a los dispositivos electrónicos móviles que nos permiten transportar de un lugar a otro toda la información que necesitamos y el gran desarrollo multipropósito de las PCs. Es por ello de que uno de los sectores de desarrollo muy importante es lo que tiene que ver con multimedia ya sea en audio, animación o video. Existen en la red global de la Internet diversos sitios que se especializan en la distribución de contenido multimedia, lo que permite acceder a un cúmulo de datos e información a disposición que ya desplaza los canales de televisión convencionales y tradicionales.

Entre las opciones que nos ayuda a administrar ese contenido multimedio se encuentra la aplicación PEGGO que tiene la virtud de ser gratuita y muy accesible en la interfaz de uso que cualquier usuario, sin mayores conocimientos y de manera intuitiva puede controlar y manejar. Si quieres instalar peggo para pc aquí y disfruta del acceso que te permite acceder a los bancos especializados de videos con la opción de poder convertir los archivos a formatos de video o audio convencional y bajarlos para una mayor comodidad y construcción de una propia biblioteca de medios multimedia personalizada a los gustos estéticos de los usuarios.

Una de sus características que lo hacen más atractivo es la posibilidad de escuchar o ver los archivos multimedia sin la necesidad de estar conectados a una red o usar el plan de datos de navegación por Internet. Lo que nos facilita un poco más de independencia que no encontramos en algunas aplicaciones oficiales de los depositarios de video o música que nos obligan a estar permanentemente conectados y, en algunos casos, significa si así se usa el plan de datos en un consumo que lamentablemente le cuesta al usuario.

¿Para qué lo podemos usar?

Es muy claro que hoy muchos archivos de música o de programas ya sea documental o de interés general o específico. También están los audiolibros que igualmente nos permiten un place estético, literario y emocional escucharlos en la comodidad de nuestra PC mientras trabajamos. Lo que nos permite desestresar la rutina cotidiana. Ya es común observar en los centros de trabajos de los usuarios de cómputo trabajar mientras tanto usan auriculares por estar escuchando música o alguno otro recurso multimedia.

Tan solo para precisar…

Es claro que hay un aspecto que siempre viene inherente a este tema de la reproducción y bajada de archivo multimedia que es la piratería. Entendiendo con ello el uso ilícito de información que posee derechos de autor para obtener un lucro o beneficio económico. Por lo tanto, si nuestra conducta es exclusivamente aprovechar la funcionalidad de las aplicaciones para la administración de archivos multimedia para uso estrictamente personal, aunque no exonera en su totalidad los cargos, la situación se complica si nos ponemos a distribuir para obtener ganancia económica de esa actividad. Lo segundo es lo penado judicialmente y nos puede acarrear problemas.

Fuera de este aspecto que solo precisamos para claridad del tema, la aplicación gratuita de PEGGO es una buena alternativa para que aprovechemos las ventajas de la distribución multimedia en la red Internet