Inicio Noticias Nacionales Peña Nieto responde con solvencia cuestionamientos en 3er grado (videos youtube)

Peña Nieto responde con solvencia cuestionamientos en 3er grado (videos youtube)

636
2

El día miércoles 23 por la noche, Televisa transmitió su programa “Tercer Grado” en el que participaron los periodistas: Ciro Gómez Leyva, Adela Micha, Denis Maerker, Carlos Marín, Carlos Loret de Mola, Joaquín López Doriga, Trujillo, quienes entrevistaron a Enrique Peña Nieto candidato del PRI a la presidencia de México.

Aquí les ponemos el link que los conducirá al canal de TV youtube MPV noticias de Mi Punto de Vista, donde podrán observar los videos fragmentados por temas sobre los cuales Peña Nieto dio puntual respuesta.

http://www.youtube.com/user/MPVnoticias?feature=mhee

Fue una entrevista que por el marcado interés que generó en los mexicanos tuvo una gran resonancia en las redes sociales.

El Priísta respondió puntualmente, con solvencia diversos cuestionamientos sobre educación, economía, las marchas anti Peña Nieto, las protestas de la Ibero, la corrupción de algunos priístas como Tomás Yarrington, el caso Montiel, el caso Salvador Atenco, su relación con la Mtra. Elba Esther Gordillo y si la va a poner como Secretaría de Educación, sobre las declaraciones lamentables de Josefina Vázquez Mota a base de mentiras, sobre la falta de transparencia de AMLO en sus pagos de publicidad cuando fue jefe de gobierno del DF, Pemex, su compromiso por una presidencia democrática, si vigila a los estudiantes, el caso de sus hijos fuera de matrimonio, su matrimonio y la posible actuación de su esposa al frente del DIF, entre otros …

En fin, un buen ejercicio democrático en el que ya participó Josefina Vázquez Mota candidata presidencial del PAN y próximamente lo hará AMLO y Gabriel Quadri

2 Comentarios

  1. responde con solvencia? si ni le preguntaron , hicieron que le preguntaban, pero era risible verlos a todos callados en actitud de atension, dejando hablar puras tonterias a Peña, no soltaba la palabra democracia, que ni la conoce ni la vive. Pobrez, todos quedaron muy mal de serviles.

  2. De verdad de los peores momentos -que he visto- para un candidato, flagrante manipulación mediática, una pobre representación del clásico “Bad cop / Good cop” contra el “candidato” sobre un guión de teleprompter, solo falto que los reporteros le bolearan los zapatos con la poca credibilidad que les quedo.

Comments are closed.