Inicio Noticias Ciencia y tecnología ¿Pensando en renovar tu smartphone? No olvides a LG

¿Pensando en renovar tu smartphone? No olvides a LG

566
0
Compartir

Si, seguramente te han dicho que debes renovar tu teléfono inteligente al año de haberlo comprado, cuando ya puedes mudarte de compañía telefónica o apenas cumples la mayoría del tiempo con tu contrato y ya puedes cambiar de equipo. ¿Cierto o falso? ¿Cómo saber el momento perfecto para renovar tu equipo?

Antes de hacerlo, considera chequear todas las opciones en teléfonos inteligentes que podrían llamarte la atención, revisando por ejemplo el portal de T-Mobile podrás verificar opciones que seguramente te interesarán; con ofertas en equipos de gama alta y planes de financiamiento interesantes si te decides finalmente a comprar un nuevo equipo y dejar descansar a tu viejo celular.

Aunque en realidad no es sencillo saber cuál es el momento correcto para cambiar, lo cierto es que hay algunas señales que debes atender para pensar en cambiar de teléfono antes de que sea demasiado tarde, y hoy te las comentamos con lujo de detalle, ¡comenzamos!

  1. Ya no da más

Tal vez llevas tiempo ignorando lo lento que está tu equipo, o que ya no soporta ni la mitad de aplicaciones que antes, e incluso que ni siquiera es capaz de soportar la actualización de software… Estas son señales bastante claras de que es momento de pensar en adquirir un nuevo terminal, que no te complique la vida, te permita navegar y utilizar funcionalidades que tu antiguo equipo ya simplemente no puede manejar. Déjalo descansar en paz y dale paso a un nuevo teléfono inteligente.

  1. Mayor potencia: mejor experiencia

Como ya sabemos los teléfonos inteligentes han sustituido en muchas cosas a los computadores en cuestiones de entretenimiento: son nuestra consola de videojuegos e incluso nuestra pantalla de Netflix cuando viajamos, almorzamos o simplemente queremos echarnos una partida. Estas aplicaciones y programas cada vez exigen mayor calidad del equipo para brindarte una mejor experiencia. Chequea si tu teléfono inteligente sigue siendo capaz de manejar tus juegos favoritos y series. Si no, te repetimos, ya es momento de renovarlo.

  1. Una pantalla más grande

La tendencia anterior en cuanto a pantallas para teléfonos inteligentes eran tamaños pequeños, no necesariamente cómodos para todos los usuarios. Además, una de las tecnologías que más ha avanzado en los últimos años ha sido la de las pantallas, con resoluciones muy nítidas que brindan experiencias únicas. Si todavía no te has enamorado de una pantalla grande, brillante y que no te canse la vista, es porque no la has probado. Y tal vez ya es momento de hacerlo adquiriendo un nuevo equipo. En este sentido, uno de los modelos que sin duda podría dejarte con la boca abierta por la excelente calidad de su pantalla es el LG G6: ha destronado a muchos diseñando una pantalla gigante de 5,7 pulgadas en un cuerpo mediano. Lograron además eliminar los marcos y tiene una pantalla alargada y panorámica recubierta con Gorilla Glass 5 y certificación IP68: totalmente resistente al agua y al polvo. Sin duda un equipo que seguro querrás considerar si lo que te preocupa es tener una mejor pantalla.

  1. Más potencia en la cámara

Actualmente todos podemos hacer gala de nuestros dotes artísticos tomando fotos hermosas con nuestro teléfono inteligente. Pero, ¿tiene tu cámara la suficiente potencia? Actualmente la industria ha avanzado a pasos agigantados, brindándonos cámaras tan buenas que superan con creces muchas de las cámaras digitales disponibles.

Si eres un apasionado de la fotografía y notas que tu equipo ya no da la talla, es hora de cambiarte a uno que sí te permita hacer las tomas que quieres. En este caso un equipo que seguramente te interesará considerar es el LG V30, cuya cámara es clase aparte en la categoría de teléfonos inteligentes de gama alta. Se trata de una cámara doble con gran angular, y también un modo de cine para el vídeo. La cámara principal es de 16 Megapíxeles, el segundo sensor con 13 Megapíxeles, un editor muy útil y también la posibilidad de grabar en modo cine, utilizando efectos y contrastes propios del género cinematográfico.

¿Ya te convenciste de cambiar tu teléfono inteligente por alguno con mejor rendimiento y características? Recuerda que podrías estarte perdiendo de excelentes equipos no necesariamente demasiados costosos, o que incluso puedes adquirir de forma financiada mediante algunos proveedores como T-Mobile; así dejas tus ahorros bien guardados pero tienes el teléfono inteligente que tanto querías y ya sabes que necesitas.