Inicio Noticias Locales Pensar en Yucatán, pide Sahuí a los priistas

Pensar en Yucatán, pide Sahuí a los priistas

260
0

Mérida, Yucatán, 7 de abril de 2019.- Al participar en la jornada electiva de la nueva dirigencia del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que lo más importante será mantener la unidad y "pensar en lo que queremos ofrecer a la sociedad en los próximos años".
 Poco después de las 11 de la mañana, el ex Secretario de Desarrollo Social acudió a sufragar en el Centro de Votación del Distrito local V, ubicado en la colonia Leandro Valle.
A su arribo, fue saludado por militantes del tricolor que lo apapacharon y recordaron con él algunas anécdotas de su etapa como presidente estatal del PRI y legislador.
"He sido presidente del partido y tenempos grandes retos por delante. En este proceso se demuestra la voluntad de llegar a la militancia y que sea ella la que defina cómo quiere que sea su partido para que esté cercano a las bases y a los ciudadanos" declaró antes de votar.
El ex candidato a la gubernatura hizo fila y espero su turno para pasar a la urna. Antes de eso destacó: una vez que concluya el proceso vamos a consolidar a un partido político que tiene amplia presencia en Yucatán, que ha dejado buenos resultados que pueden compararse hoy ante escenarios contrastantes que vive el país.
"Lo más importante es lo que podamos ofrecer hacia fuera, a los ciudadanos y en ese sentido vengo a votar como un priista más, vengo a sumarme y que el día de mañana, con la labor de todos, consolidemos esa gran oferta que pondremos a disposición de la sociedad yucateca" expresó.
Sahuí Rivero dijo al final de la improvisada rueda de prensa que después de este proceso interno el PRI debe prepararse para la contienda que vendrá en 2021 porque "debemos demostrar muchas cosas, la mejor de ellas será saber entender lo que queremos para los próximos años para Yucatán".

Boletín de prensa