Inicio Noticias Nacionales Pepe Meade… el que sigue después de Rosario Robles

Pepe Meade… el que sigue después de Rosario Robles

623
0

Pepe Meade sabía sobre la Estafa Maestra…

 

Rosario Robles señaló que José Antonio Meade kuribreña fue enterado de la investigación que la Auditoría Superior de la Federación había hecho y en la que detectó la Estafa Maestra.

El entonces sucesor de Rosario en la Sedesol, fue enterado a través de la Acta Entrega Recepción, según relató Rosario Robles al Juez.

La ex titular de la Sedesol y de la Sedatu está presa en el penal de Santa Martha Acatitla tras la petición de la Fiscalía General de la República, que encontró elementos suficientes para solicitar la prisión preventiva.

Pepe Meade fue involucrado de lleno en la Estafa Maestra. Robles dijo que incluso también el presidente Enrique Peña Nieto fue enterado de la misma.

El ex candidato presidencial por el PRI en las elecciones del 2018, había pasado desapercibido, hasta que ayer fue captado saliendo de palacio de gobierno. El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera lo balconeó.

Pepe Meade puede ser llamado a declarar en cualquier momento. La Estafa Maestra consistió en un desvío por más de 3 mil millones de pesos, en la que estuvieron involucrados 11 dependencias y 8 Universidades.

El presidente AMLO había tratado muy bien a Pepe Meade, sin embargo, la Fiscalía de su gobierno, no parece tener consideración alguna con la impunidad. Ya lo dijo.