Inicio Nacionales Quintana Roo Por primera vez alumnas del Conalep QRoo participarán el evento “Talent Woman”

Por primera vez alumnas del Conalep QRoo participarán el evento “Talent Woman”

581
0

Chetumal.– Alumnas pertenecientes al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo participarán en el evento “Talent Woman” el 7 y 8 de marzo del año en curso a realizarse en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México.

En la sala de juntas de la dirección general se llevó a cabo la premiación de las ganadoras de la convocatoria “Influencer CONALEP”, el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez entregó reconocimiento y boleto de avión a las finalistas de los distintos planteles.

En el evento informó que en el mes de febrero se publicó la convocatoria “Influencer CONALEP” para seleccionar a las mejores alumnas por su trayectoria y talento en su ámbito escolar y familiar, para participar en el evento “Talent Woman”.

“En el CONALEP las alumnas durante su estancia escolar las impulsamos para que adquieran herramientas para desarrollar y potencializar su talento y habilidades, espacio que permite expresar y reflexionar sobre la mujer y ser triunfadoras en los ámbitos que ellas decidan”, comentó.

Felicitó a las 4 ganadoras: Larisse Dioné Cajun Alamilla del Plantel CONALEP Cancún III, Mayte Adriana Caamal Pat, del Plantel CONALEP Cancún II, Karime del Carmen May Méndez del Plantel Felipe Carrillo Puerto y Guadalupe del Carmen Hernández Cornelio del Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross, quienes tres de ellas participarán en dicho evento.

Talent Woman es un movimiento que tiene por objetivo inspirar, desarrollar y contribuir en el fortalecimiento de las mujeres a través de la ciencia, la tecnología, los negocios y la innovación como modo de vida.

Boletín de prensa