Inicio Noticias Nacionales ¿Por qué AMLO golpea a sus “leales”?

¿Por qué AMLO golpea a sus “leales”?

755
0

¿Por qué me trata así su gobierno?.

Ricardo Rocha, afamado periodista, con larga trayectoria en los medios nacionales, dio la nota al presentarse en la conferencia de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de frente, le reclamó el que su gobierno lo trate de mala forma, siendo que siempre ha sido un admirador suyo y aliado de su causa. Ricardo Rocha fue incluido en una lista pública revelándose que fue beneficiado por el gobierno de Peña Nieto.

En su argumento, Rocha deja ver claramente su extrañeza, toda vez que durante el tiempo en el que gobernó el PAN y el PRI, dijo, fue señalado por “Amlista” y ahora que gobierna AMLO, lo tachan de “Peñista”.

El periodista relató su gran amistad con López Obrador y mencionó varios episodios de momentos compartidos con alegría y solidaridad. De hecho, se dejó ver en varios momentos un severo reclamo hacia AMLO.

Al final, el Presidente suavizó las cosas, y aunque hubo un intento por ofrecer disculpas, el golpe dado nadie se lo va a quitar a Ricardo Rocha.

En días pasados el periódico Reforma dio a conocer la lista de los periodistas que recibieron millones de pesos del gobierno de Peña Nieto, y entre ellos, apareció el nombre de Ricardo Rocha, situación que le molestó de sobre manera.

Pero el caso de Ricardo Rocha no es el único. Siendo leal a AMLO, recibió tremendo golpe que lo ha dañado en su prestigio. También el periodista Federico Arreola sufrió el mismo daño. El accionista de SDP Noticias también elevó su queja ante el Presidente y le recordó sus épocas juntos en las luchas por la Presidencia, cuando se unieron para lograr el objetivo.

¿Por qué los leales a AMLO están padeciendo estos golpes por la espalda?. ¿Qué pasó?. ¿Por qué López Obrador trata así a sus leales?

Aquí las palabras de Ricardo Rocha, duras, sólidas, concretas, que quedan plasmadas para la reflexión profunda sobre cómo se sintió un leal al sentirse golpeado por gran amigo.