Inicio Noticias Municipios Por trabajos de repavimentación, el Ayuntamiento de Progreso cerrará mañana calles de...

Por trabajos de repavimentación, el Ayuntamiento de Progreso cerrará mañana calles de la avenida 31

307
0

La comuna progreseña continua con labores para mejorar la infraestructura del municipio y de las comisarías

 

Progreso, Yucatán a 17 de agosto de 2020.- El titular de la dirección municipal de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Alberto Castro Naal, hace un llamado a toda la población a tomar precauciones, ya que a partir de mañana se llevarán a cabo los trabajos de repavimentación a lo largo de la calle 31 de la cabecera municipal, desde la calle 90 hasta la 98, en carriles de ambos sentidos.

“El cierre será de la capilla de Guadalupe al parque Morelos, mañana comenzaremos a escarificar y luego todo el proceso de repavimentación. Ya avisamos a los colonos, sin embargo, por indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi, informamos a toda la ciudadanía del cierre a la circulación en esa zona para que tomen sus precauciones”, precisó el funcionario municipal.

Y es que como se sabe, el Ayuntamiento de Progreso, luego de suspender obras por la contingencia sanitaria y después por la tormenta Cristóbal, retomó sus trabajos de repavimentación a buen ritmo en diferentes zonas del poniente de Progreso.

Además, esta serie de obras son posibles gracias al plan económico-financiero que realizó el alcalde junto a Castro Naal y el director de Finanzas y Tesorería, Emilio Góngora Ortegón al alcalde, a fin de repavimentar más calles de Progreso, aunado a los trabajos del programa de construcción y repavimentación de 12 kilómetros lineales que está atendiendo la Comuna en coordinación con el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY).

“De antemano ofrecemos disculpas por los inconvenientes que pueden generar este tipo de obras. Como lo ha precisado el alcalde en múltiples ocasiones, son trabajos que se hacen con mucho esfuerzo para el bien de todos los que vivimos en el municipio, y estas calles en particular, las hemos atendido con bacheo, sin embargo ya tuvieron un periodo de vida útil extraordinario, que amerita que se repavimente, por lo que les pedimos su paciencia y apoyo para agilizar los trabajos”, concluyó el funcionario municipal.

 

 

 

Boletín de prensa