Inicio Noticias Municipios Posadas navideñas en el municipio de Valladolid

Posadas navideñas en el municipio de Valladolid

222
0
Compartir

Valladolid, Yucatán a domingo 23 de diciembre de 2018.- Haciendo felices a niños vallisoletanos, en todas las comisarías del municipio se realizaron alegres y divertidas posadas navideñas.

Con mucha alegría y un gran espíritu navideño, en las comisarías de Valladolid se llevaron a cabo posadas navideñas en donde disfrutaron de muchas sorpresas.

Los vallisoletanos se reunieron en sus plazas o parques principales en donde pasaron un gran momento de diversión en familia, con regalos, concursos y piñatas.

Este viernes, culminando con las posadas, en Dzodzilchen, Tepakán, Tahmuy y Tesoco, se divirtieron con el payasito “Pintarrín” quien hizo reír a chicos y grades, organizando varios concursos de baile, trucos de magia y malabares.

La mañana del viernes, también, Kanxoc y Tixhualactún recibieron a los colaboradores de Servicio Públicos Municipales quienes les dieron regalos como pelotas, peluches, juegos de té y muchos más.

Las comisarías más alejadas como Villa Guadalupe, Campamento Hidalgo, Punta Laguna y Bolmay disfrutaron del show cómico de un payaso y juegos en los que ganaron premios y juguetes.

El DIF Municipal visitó las comunidades de Santa Eleuteria, Dzitnup y Ebtún; en las cuales llevaron el mensaje de paz y amor de estas fechas decembrinas, además de varias actividades en las que participaron padres e hijos.

Agradeciendo por la posada y el gran momento en familia, los comisarios de las localidades estuvieron presentes en todos los festejos navideños.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, en compañía de los colaboradores del Ayuntamiento, participó y convivió con los vallisoletanos. Al finalizar las posadas, les deseó una gran Navidad con su familia y un próspero Año Nuevo lleno de amor y éxito.