Inicio Noticias Municipios Presenta Chapab de las Flores a sus soberanos del Carnaval 2019, prometen...

Presenta Chapab de las Flores a sus soberanos del Carnaval 2019, prometen “ritmo y sabor”.

714
0

CHAPAB.- Este martes, el Ayuntamiento de Chapab 2018-2021 que preside el Ing. Antonio Salazar, presentó de manera oficial en redes sociales, a los próximos soberanos de sus fiestas carnestolendas.

El primer edil mencionó que la temática de este año es del Circo y esperan brindar un gran espectáculo artístico con ritmo y sabor durante la fiesta que se llevara a cabo del 13 al 19 de marzo del año en curso.

De igual manera, mencionó que los reyes son oriundos de la localidad y “son jóvenes con mucha chispa y acitud”.

Nayeli Pacheco tiene 18 años de edad, estudia y tiene una enorme pasión por el baile. A su vez, Carlos Salazar, cuenta con 23 años, es estudiante, en sus ratos libres practica fútbol y le gusta bailar.

“Toño”, comentó que Chapab es uno de los Municipios que realiza su fiesta carnavalesca semanas después a la de Mérida y municipios aledaños, por lo que llevan un sello del lugar al realizar durante esta celebración corridas y bailes populares; esto al igual que su fiesta tradicional, sólo que en esta ocasión sin la figura del santo.

Para finalizar, hizo una invitación a todos los chapabeños y de comunidades aledañas a participar; así también, pidió estén atentos al programa del Carnaval Chapab 2019 que en breve estará disponible.

Boletín de prensa