Inicio Noticias Municipios Presidente de la República visita Valladolid

Presidente de la República visita Valladolid

258
0

Valladolid, Yucatán a 23 de junio de 2019.- Reiterando su compromiso con los vallisoletanos y trabajando en coordinación, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, asistió a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Dándose cita en el campo de béisbol de la Fernando Novelo, se entregaron apoyos del Programa Bienestar y se dieron informes sobre el proyecto del Tren Maya en la ciudad.

Como parte de la visita, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, se reunió con el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, y le expuso la importancia de impulsar la inversión en la ciudad.

Buscando lo mejor para Valladolid, el presidente municipal, habló temas concretos sobre el proyecto del Tren Maya, entre los cuales se encuentran, su ubicación, extensión territorial y los beneficios que traerá para el municipio, con el Titular de la FONATUR, Arquitecto Rogelio Jiménez Pons.

Durante el evento, se dio a conocer la ruta del Tren Maya, en la cual, Valladolid tendrá una estación; beneficiando al municipio por el paso del turismo.

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre los diversos programas federales que se están aplicando, entre ellos “Jóvenes Construyendo el Futuro”, becas “Benito Juárez” y apoyo a personas con discapacidad.

Cabe mencionar, que cientos de vallisoletanos son beneficiarios en dichos programas. Trabajando de la mano con el Gobierno Federal, el Ayuntamiento, tiene más de 80 becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, de los más de 200 que tiene el municipio.

Abarrotando el campo de béisbol, más de 6,500 personas recibieron a las autoridades municipales, estatales y federales con múltiples aplausos.

Estuvieron presentes en el evento el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Director del Fondo Nacional del Fomento al Turismo, Rogelio Jiménez Pons; Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores Gonzalez; Presidente de la CANACO, José Manuel López Campos; y el Diputado Federal, Jesús Carlos Vidal Peniche

Boletín de prensa