Inicio Noticias Municipios Presidente Municipal trabaja por un Valladolid más seguro.

Presidente Municipal trabaja por un Valladolid más seguro.

218
0

Valladolid a sábado 9 de marzo del 2019.- Frente a los vecinos del fraccionamiento de Flamboyanes, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, reiteró su compromiso con la seguridad de Valladolid y cada uno de sus habitantes.

Durante la reunión con el comité vecinal de Flamboyanes, realizada la noche del viernes, el primer edil, Enrique Ayora Sosa, continuó escuchando de viva voz las inquietudes y necesidades de los vallisoletanos.

“Ahora estamos trabajando en un plan en materia de seguridad y prevención del delito, pero estoy seguro que para solucionar estas inquietudes necesitamos continuar unidos como vecinos y vallisoletanos”, mencionó, el presidente municipal.

De igual manera, dijo que la limpieza y la buena imagen del municipio es primordial, por lo que invitó a los vecinos a mantener en buen estado los espacios públicos cercanos a sus hogares, y a limpiar y chapear sus patios y aceras.

Por su parte, el regidor, Wilberth León Chay; y el Ing. Luis Ku Vidal, subdirector de Aseo Urbano, aseguraron que se continúa trabajando con paso firme bajo la encomienda de un mejor Valladolid.

Estas visitas vecinales están a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, a través del departamento de “Prevención del Delito”.

Boletín de prensa