Inicio Noticias Nacionales Pretenden golpear de manera falaz a TV Azteca: Canales Najjar

Pretenden golpear de manera falaz a TV Azteca: Canales Najjar

438
0

México, 23 Ene (Notimex).- El vicepresidente de Información y Asuntos Públicos del Grupo Salinas, Tristán Canales Najjar, refutó a quienes cuestionan “sin fundamento, con libelos y pseudoperiodismo” la adopción del gobierno del modelo probado de Esperanza Azteca.
“Lo hacen desde agendas personales o políticas con el mero fin de desprestigiar y golpear de manera falaz a quienes mantienen la convicción de un cambio de fondo hacia el México del Futuro”, expresó.
El ejecutivo de Azteca refirió que durante 11 años, Fundación Azteca de Grupo Salinas trabajó incansablemente para brindar a la población con menores oportunidades y mayores retos un camino para encontrar en la música la formación de valores.
Agregó que quienes se involucraron en el programa encontraron en el estudio de la música un punto de partida para transformar sus vidas, las de sus familias y sus comunidades en forma positiva.
“Tenemos que aplaudir que el gobierno de México, como parte de su compromiso por incorporar las mejores prácticas en la educación, ha hecho suyo un modelo exitoso para elevarlo a política pública, ponerlo al alcance de la sociedad, brindándoles una alternativa ante la violencia y falta de oportunidades en sus comunidades”.
Dijo que lamentablemente aún persiste la miopía de quienes hacen periodismo desde agendas políticas y posiciones partisanas, que cuestionan modelos exitosos de asociación entre los gobiernos y la iniciativa privada.
“Estas voces buscan destruir y dividir, sin reparar que hoy, más que nunca, México requiere de un ánimo de construcción colectiva por encima de posturas sectarias y conservadoras”, expresó.
Tristán Canales Najjar mencionó que Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, es un empresario con una profunda vocación y sólida agenda social para transformar a México por medio de la construcción de capacidad y entornos propicios.
“La filantropía”, apuntó, “es caridad y asistencialismo y estos no son parte de la agenda de Grupo Salinas”.