Inicio Noticias Locales Priísta denuncia que priístas lo atacan por su preferencia sexual

Priísta denuncia que priístas lo atacan por su preferencia sexual

1203
0

Priísta se queja que priístas lo atacan por su preferencia sexual (ser gay).

El priísta Guimer Emilio Canul Salas, con 25 años de militancia del PRI, impactó las redes sociales al escribir un mensaje que trastoca la vida interna del Partido Revolucionario Institucional, pues denunció ser atacado por ser gay.

Textualmente escribió:

Me encuentro en shock en 25 años de militancia nunca me habían atacado por mi condición sexual. y hoy hace un rato gente de la innombrable me ataco feo, pero les digo soy de PRI y nunca voy a cambiar las personas van y vienen, y si tienen alguna duda de realidad sexual que digan soy gay, si lo soy con tal de defender la lucha por mi partido lo reconosco no se se ayudo o perjudico pero debo decir lo realidad.. para esas personas dejen de chingar si son de MC o no me imprta soy Priista .. Martin Vazquez Perez Abel Bonilla Celia Solis Che Gaby Gamboa Marrufo y los que leen me da coraje se metan en mi vida privada pero por hacer honor a la verdad lo digo … Lupita Canul Salas Mari Salas Karli Itzincab … con todo respeto digo no
unan lo indebido con lo debido es politica pero yo jmas me dejare amedrantar por nada y nadie ….saludos”.

En el PRI estatal la dirigencia encabezada por Francisco “Pumba” Torres no ha salido a declarar nada al respecto, pero esto es grave pues la denuncia de Canul Salas revela que al interior del tricolor se atacan a las personas por sus preferencias sexuales.