Inicio Noticias Municipios Progreso: Próxima “Súper Clase de Activación” para lugareños y visitantes

Progreso: Próxima “Súper Clase de Activación” para lugareños y visitantes

233
0

Oportunidad para ejercitarse durante vacaciones en el puerto de Progreso

Progreso, Yucatán a 17 de abril de 2019.- El miércoles 24 de abril el parque de La Paz será el lugar para aquellos a quienes gustan de bailar y hacer ejercicio participen en la “Súper Clase de Activación” que la Dirección de Deporte y Juventud coordina para los lugareños y visitantes en el puerto.

Jocelyn Solís Canto, Subdirectora de Juventud y Promoción Vocacional explicó que la actividad tiene la finalidad de brindar opciones de recreación durante estas vacaciones, por lo que hace una cordial invitación a toda la comunidad y a quienes visitan el puerto a participar en la activación física gratuita.                                                       

La cita es el miércoles 24 de abril a las 6 de la tarde en el parque de La Paz.

Además, la funcionaría municipal destacó que “las primeros 50 personas que asistan puntuales al lugar y se registren, recibirán un kit por parte de nuestro patrocinador.”

Solís Canto mencionó que “las vacaciones, además de significar un descanso de la rutina diaria, también es una oportunidad para convivir con la familia y amigos, además para continuar haciendo ejercicio, o bien, comenzarlo”.

Por lo que invita a participar, no sólo a esta actividad, sino a las activaciones físicas que la dependencia promueve en los diferentes puntos del municipio, concluyó.

Boletín de prensa