Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Mi Punto de Vista presenta su Código de Ética Editorial.

Mi Punto de Vista presenta su Código de Ética Editorial.

1142
1
COMPARTIR
Mauricio Vila, alcalde de Mérida; Carlos Sobrino, Líder del PRI Yucatán y Alejandro López Munguía.
feriadeciencia

El 13 de marzo del año 2017, presentamos a la ciudadanía, el Código de Ética de Mi Punto de Vista, Editorial. Mismo que fue firmado por el equipo directivo y por testigos de honor, como el Presidente Municipal de Mérida, Lic. Mauricio Vila Dosal; el Presidente del CDE del PRI en Yucatán, Carlos Sobrino Argaez; el Presidente del CDE del PRD en Yucatán, Alejandro Cuevas Mena; el Magistrado del Poder Judicial del Estado de Yucatán, Magistrado Santiago Altamirano y por el LAE Herbé Rodríguez Sahuí, en su calidad de integrante del Movimiento Ciudadano Coincidir.

Todo esto en el marco de la celebración del onomástico número 47 del Director General de esta Casa Editorial, Mi Punto de Vista, Lic. Alejandro López Munguía.

A continuación mostramos el presente:

 

Código de Ética.

Mauricio Vila, Alcalde de Mérida; Carlos Sobrino Argaez, líder del PRI Yucatán, Alejandro López Munguía, Director de Mi Punto de Vista y Alejandro Cuevas, lider del PRD Yucatán.

En Mi Punto de Vista… Editorial, existimos para darle voz a la realidad, para darle un rostro al análisis de los hechos, somos pues, un puente entre la sociedad y el poder político de nuestro mundo, nuestro país y de nuestro Yucatán.

Creemos en la legalidad y en ella nos amparamos, porque tenemos fe en nuestro país donde existe un marco de derecho que nos respeta, nos regula y nos protege.

Creemos en la democracia cuna de nuestra participación. Es en la democracia donde se cimenta nuestro espíritu que nos impulsa a contribuir en la noble tarea por hacer de nuestra nación la casa donde habitan ciudadanos libres, responsables y éticos.

Creemos en la ética como el valor fundamental de la libertad de expresión, sin ella, la libertad se convierte en libertinaje, condición en la que se ampara la amenaza, la calumnia y la infamia.

Rechazamos y condenamos la mentira porque es la madre del caos. Con base en la mentira se destruye una nación. Es por ello, que refrendamos nuestro compromiso con los valores que nos legitiman ante el pueblo mexicano y ante el pueblo yucateco: La honestidad, la transparencia, la integridad, la pluralidad, la tolerancia, la objetividad, la legalidad, la lealtad y el respeto.

El derecho de réplica es para nosotros sagrado. No poseemos la verdad absoluta pero tampoco decimos mentiras. Quienes integramos el equipo de Mi Punto de Vista nos conducimos siempre con la responsabilidad porque somos agentes de cambio. Tenemos el firme compromiso de aportar nuestras ideas y nuestras propuestas para hacer de este México un país más justo, una nación que no desatienda la voz de su pueblo.

En Mi Punto de Vista no tenemos consignas contra nadie, ni contra organización alguna. Estamos al servicio de nuestra patria, y lo hacemos con gusto, con disciplina, con imaginación, con talento, con pasión, con alegría.

Y siendo las 19:00 horas del día 13 de marzo del año 2017 signamos el presente para los fines éticos que así correspondan, contando con el favor de testigos de honor que nos distinguen.

Código de Ética de Mi Punto de Vista, Editorial.

1 Comentario

Comments are closed.