Inicio Noticias Nacionales “Quiere llorar, quiere llorar”, se burlan de Noroña en la Cámara de...

“Quiere llorar, quiere llorar”, se burlan de Noroña en la Cámara de Diputados

299
0

Unotv.- Gerardo Fernández Noroña recibió burlas, como “quiere llorar, quiere llorar”, luego de que Dulce María Sauri Riancho del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se convirtiera en la nueva presidenta de la Cámara de Diputados para el tercer año de la LXIV Legislatura.

Sauri Riancho fue elegida por el pleno el pasado miércoles con 313 votos a favor, 123 en contra y 21 abstenciones.

Antes de que se confirmara la elección, Fernández Noroña hizo todo lo posible para que él fuera nombrado como presidente de la Cámara.

En parte de su discurso, acusó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, por, según él, gestionar el voto por Dulce María Sauri, del PRI.

Además, varios de sus compañeros de bancada mostraron imágenes de Sauri Riancho con el expresidente Enrique Peña Nieto, con lo que buscaban descalificarla; mientras que también le gritaban a los de Morena: “¡Traidores!” y a los panistas: “¡Quieren moche!”.

Sin embargo, a pesar de lo que hizo, Fernández Noroña no pudo ganar los votos necesarios para quedarse con la presidencia de la Cámara de Diputados, por lo que recibió burlas de priistas y panistas, quienes desde sus curules le gritaban: “¡Quiere llorar… quiere llorar!”.