Inicio Noticias Ciencia y tecnología R-Studio, software avanzado para recuperación de datos a precios competitivos

R-Studio, software avanzado para recuperación de datos a precios competitivos

267
0

El software para la recuperación de datos R-Studio fue desarrollado originalmente para los expertos en recuperación de datos, administradores de sistemas, profesionales en tecnologías de la información y usuarios avanzados con larga experiencia en informática.

Revisemos que ofrece R-Studio y por qué tiene un precio competitivo en el mercado:

Aplicación para la recuperación de datos completamente funcional capaz de solucionar cualquier problema con el que se pueda encontrar un especialista con experiencia en recuperación de datos o un usuario avanzado de tecnologías de la información. Programa que incluya todos los métodos comunes para la recuperación de archivos, incluida la exploración en busca de tipos de archivo conocidos (búsqueda de archivos sin procesar).

Módulo de reconstrucción de RAID. R-Studio no se limita a ofrecer una recuperación de RAID básica como las que se ofrecen por la mayoría de las demás compañías de recuperación de datos. El módulo de recuperación de RAID de R-Studio ofrece funciones avanzadas y versátiles que superan a las de reconstructores de matrices independientes.

Editor/visualizador hexadecimal avanzado. En cuanto a sus características, es totalmente equivalente a las herramientas de edición de discos líderes del mercado.

Copia de objetos avanzada. Puede copiar byte a byte cualquier objeto visible en el panel Unidades de disco directamente en cualquier otro objeto. O también puede crear una copia inteligente de la partición o la unidad de disco, ajustando su desplazamiento y tamaño en el objeto de destino.

Por separado, las licencias de cada uno de los productos costarían: USD 60,00 + USD 80,00 + USD 70,00 + USD 30,00 = USD 240,00.

La versión local de R-Studio que incluye todas las características antes mencionadas, sólo cuesta USD 79,99, mientras que el paquete R-Studio Network que incluye cinco licencias adicionales para equipos remotos cuesta sólo USD 179,99.

R-Studio tiene la ventaja de ofrecerle todos estos componentes en un solo programa totalmente integrado. Puede utilizar el Visualizador/Editor hexadecimal para explorar las unidades de disco duro de un RAID dañado para obtener sus parámetros, crear imágenes de aquellas unidades de disco duro con el objetivo de mantener siempre los datos originales intactos; cargar esas imágenes, crear un virtual RAID, explorar este RAID en busca de tipos de archivo conocidos, realizar una vista previa de archivos para calcular las posibilidades de recuperar los datos, buscar y marcar todos los archivos que necesita recuperar, especificar todos los parámetros de la recuperación y iniciar la recuperación de datos. Y hacer todo esto como una sola tarea dentro de un programa en un equipo remoto a través de la red.