Inicio Noticias Nacionales Reconocen destacada labor de los trabajadores de la Cámara de Diputados

Reconocen destacada labor de los trabajadores de la Cámara de Diputados

474
0

Abonaron a los logros obtenidos: Graciela Báez Ricárdez

Al ofrecer un mensaje con motivo de fin de año, la secretaria general de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez, reconoció la labor de todos quienes trabajan en este órgano legislativo, por su contribución al servicio del país.

Destacó que a pesar de las condiciones adversas por los bloqueos que se suscitaron ante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, esta Cámara trabajó para sacar adelante la sesión más importante del año.

También resaltó que la Cámara de Diputados tuvo un ahorro de 140 millones de pesos en el actual ejercicio fiscal, derivado de las medidas de austeridad adoptadas, que no tuvieron detrimento en las funciones de este órgano deliberativo.

Báez Ricárdez reconoció la labor incansable de los directores, secretarios y trabajadores del Palacio Legislativo. “Nuestra visión es realizar lo necesario para que las condiciones laborales sean las mejores”, sostuvo.

Enfatizó el trabajo realizado por los legisladores y las fracciones parlamentarias, y de todos los que integran esta Cámara, porque abonó a los triunfos obtenidos a lo largo del año. “Siéntanse honrados de servir a México desde la Cámara de Diputados, y muy orgullosos por los logros obtenidos”.

También destacó la implantación del Servicio Civil de Carrera consolidado en esta legislatura, que es un tema histórico para México. Asimismo, resaltó la labor que este órgano parlamentario ha efectuado en materia de paridad de género.

Al acto asistieron el secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Juan Carlos Cummings García; el secretario de Servicios Parlamentarios, Hugo Christian Rosas de León; y el contralor interno de la Cámara, Jorge Torres Castillo.

También la titular de la Unidad de Transparencia, Lidia Pérez Bárcenas; el coordinador de Comunicación Social, Ricardo Barraza Gómez; el director general del Canal del Congreso, Eduardo Felipe Fernández Sánchez; y en representación de la Unidad de Evaluación y Control, Homero Abelardo Ancheita del Río.

Boletín de prensa

:en