Inicio Noticias Locales Reconocen labor de carteros y trabajadores postales

Reconocen labor de carteros y trabajadores postales

304
0

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Con la emisión de una estampilla conmemorativa que fue cancelada para su puesta en circulación, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Enrique Castillo Ruz, representante del Gobernador Rolando Zapata Bello, encabezó los festejos con los que el Servicio Postal Mexicano-Correos de México (Sepomex) reconoció a carteras, carteros y empleados postales en su día. 

“Hoy estamos reunidos para reconocer el esfuerzo de mujeres y hombres que recorren a diario largas distancias a pie, en bicicleta o en moto, para cumplir con la valiosa labor de mantenernos comunicados, sin importar las condiciones climáticas ni lo difícil que sea el camino; los yucatecos contamos con ustedes para recibir nuestra correspondencia”, expresó Castillo Ruz. 

Ante empleados y sus familiares, el funcionario dijo que gracias a su desempeño el correo sigue vigente y, a partir de ahora, se encuentra en pleno crecimiento. 

En evento realizado en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, señaló que hoy queda de manifiesto una vez más que los integrantes de Sepomex tienen un gran amor por su labor y por nuestro estado, que se esmeran por servir a sus comunidades y cumplir su encomienda, aún en circunstancias difíciles. 

Por su parte, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del ramo (SNTSEPOMEX), Manuel Acevedo González, señaló que sus agremiados están preparados para hacer frente a los retos del futuro.