Inicio Noticias Locales Redes Sociales Progresistas va con todo en Seyé

Redes Sociales Progresistas va con todo en Seyé

559
0

 RSP Yucatán inaugura oficina municipal en Seyé

. Presidente de RSP Yucatán entrega nombramiento a la Coordinadora estatal del sexto distrito y toma protesta a la Comisión Ejecutiva Municipal

Mérida, Yucatán, 13 de enero de 2021.- Redes Sociales Progresistas entra con el pie derecho al municipio de Seyé, pues hemos tenido una respuesta excelente por parte de la ciudadanía que ve con buenos ojos nuestro proyecto partidista, expresó el Presidente de RSP Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro, al inaugurar la oficina municipal de este Instituto Político.

Durante su mensaje el dirigente estatal de RSP, subrayó que Yucatán necesita gente comprometida como la gente de Seyé, “vamos por un México progresista, con visión para transformar nuestro estado y sus municipios, con un verdadero compromiso social, eso es lo que vamos a lograr trabajando unidos, en donde con bases sociales sólidas y con la aportación de cada uno lograremos un país más seguro, más justo, y más próspero”.

“En Redes Sociales Progresistas valoramos cada propuesta y cada aportación ciudadana, por eso vengan a RSP, aquí brindamos un espacio para que todas las voces y las inquietudes tengan cabida”, subrayó Jiménez Navarro.

Precisó que este es el tiempo de los jóvenes, de las mujeres y los hombres que aman la democracia, “en Yucatán tenemos gente muy trabajadora y con ganas de hacer bien las cosas, por eso en RSP estamos abriendo la puerta a la ciudadanía, para que no sea más de los mismos, de los ambiciosos y corruptos, queremos y necesitamos gente del pueblo y para el pueblo”, aseveró el dirigente estatal.

En el evento Jiménez Navarro entregó el nombramiento de Jannett Monserrat Hipó  Marqueda, como Coordinadora por el Sexto Distrito, quien agradeció la oportunidad que RSP Yucatán brinda a los jóvenes como ella para desarrollarse en la política y aportar desde una mirada progresista, con proyectos que impacten en la sociedad para beneficio de todos los yucatecos.

De igual forma el Presidente de RSP Yucatán, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal de RSP en Seyé, encabezados por su dirigente Jorge Luis Sansores Chan y a los coordinadores estatal (Lic. Jannett) y municipal Reyes Manuel Huchím Kuk, a quienes felicitó por su entusiasmo y participación en el avance del partido en la comunidad.

En su oportunidad el coordinador municipal Huchim Kuk, expresó su satisfacción de formar parte de esta nueva opción política, “esta es la oportunidad que nosotros los jóvenes esperábamos, un partido donde nos toman en cuenta, donde podemos expresarnos y aterrizar nuestras propuestas, así que vamos con todo aquí en Seyé y estamos seguros de obtener buenos resultados en la contienda electoral del próximo 6 de junio”.

Cabe señalar el gran ánimo de los pobladores que participaron de las actividades de RSP realizadas en el municipio, no podían faltar los momentos emotivos como el corte del listón inaugural de la oficina municipal de RSP, el soltar los globos simbólicos que representan la unidad, el compromiso y trabajo de los amigos progresistas de Seyé y finalmente el corte de la rosca, al celebrar el cumpleaños de nuestro coordinador Municipal Reyes Manuel.

Boletín Redes Sociales Progresistas Yucatán