Inicio Noticias Locales Refuerza Movimiento Ciudadano campaña de afiliación

Refuerza Movimiento Ciudadano campaña de afiliación

272
0

Mérida, Yucatán, 19 de octubre de 2019.- Movimiento Ciudadano refuerza su campaña de incorporación y refrendo de la militancia con capacitación en afiliación y uso de tecnología digital, impartido por el responsable del área a nivel nacional, Martín Ramírez Gómez.

La coordinadora general de MC en Yucatán, Silvia López Escoffié reconoció el esfuerzo de los líderes municipales que participaron en el curso, pues aun cuando tienen otras responsabilidades laborales y viven en circunscripciones un poco lejanas a la capital, llegaron con entusiasmo para colaborar en el crecimiento del partido y fortalecer su estructura para los proyectos que se avecinan.

Con dicha capacitación los coordinadores tienen una herramienta más que les facilitará la tarea de afiliación, además de que se cumple con el lineamiento de la autoridad electoral a fin de evitar simulaciones en el padrón.

“En Movimiento Ciudadano estamos interesados en desarrollar un trabajo transparente y de respeto a las instituciones, por ello hoy estamos aquí capacitando a nuestros militantes, y con esto además hacemos saber a la ciudadanía que los integrantes de este Partido son reales y es gente que decidió sumarse a nuestras filas al conocer nuestros objetivos, intereses y visiones”, señaló la también diputada en la LXII Legislatura.

Movimiento Ciudadano Yucatán tiene las puertas abiertas para todas y todos que estén interesados en participar en la formación de una mejor sociedad

 

 

Boletín de prensa