Inicio Análisis político Alejandro López Munguía “Regresaremos”… ¿todo lo robado?.

“Regresaremos”… ¿todo lo robado?.

674
0

Como parte de la propuesta de la nueva dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, colgaron este anuncio en la que afirman “regresaremos”.

Diversas preguntas surgieron, ¿regresarán todo lo robado?, ¿regresarán la dignidad a la militancia?, ¿es amenaza, es promesa?, ¿qué es?.

En las redes sociales los mexicanos le han caído con dureza al anuncio que no cayó muy bien que se diga.

Y es que, el PRI es acusado directamente de haber sido el partido cuyo gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto, se hundió en la corrupción y lastimó al país con tanto desvío económico, causando un perjuicio a las finanzas de la nación.

Casos de gran corrupción como la Estafa Maestra, los Gobiernos de Javier Duarte, de Veracruz; de Roberto Borge de Quintan Roo; de César Duarte de Chihuahua; así como el saqueo a Pemex, la casa blanca de Peña Nieto, la desaparición de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, colocan al PRI como un partido corrupto y corruptor.

Y más aún, que la nueva dirigencia surge de una elección corrupta, donde Alejandro Moreno, Alito, prácticamente se robó la elección, comprando votos, rellenando urnas, usando la maquinaria, acarreando votos.

Mala la estrategia aplicada. Y apenas iniciando va esto.

Otra tremenda metida de pata de la nueva dirigencia, la anterior, fue rechazar la revocación del mandato.