Inicio Noticias Locales “Renán Barrera imita a AMLO y vuelve a mentir”

“Renán Barrera imita a AMLO y vuelve a mentir”

1296
“Renán Barrera imita a AMLO y vuelve a mentir”

El día de hoy por la mañana, el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha de extracción Panista inauguro nuevo formato de rueda de prensa. De pie y en atril, (como AMLO cuando fungió como jefe de gobierno del DF)  Barrera Concha dirigió su mensaje a los medios y como siempre, volvió a mentir.Renán Barrera sigue mintiendo y afirma que no hay despidos injustificados en su administración, a pesar de haber un video que confirma lo contrario.

VIDEO:  http://www.youtube.com/watch?v=tey3QtIcyWM&feature=player_embedded

Aun existiendo este video que circula por la red y que aquí en MI PUNTO DE VISTA les mostramos, en donde se exhibe  que una funcionaria de Recursos Humanos ofrece una liquidación no acuerdo a la ley; y en el que se  evidencia un despido sin justificación legal.

Esta mañana en rueda de prensa Renán Barrera Concha daba cuentas de algunos avances de su administración como Alcalde pero nunca menciono algo acerca de los despidos masivos que efectúa, hasta que MI PUNTO DE VISTA le cuestiono sobre este caso y el Alcalde nos respondió evasivamente.

Renán Barrera  afirmo y garantizo en que cada uno de los casos se está actuando conforme a la ley y que los despidos son causa de un reacomodo.  También dijo que mañana martes 18 de septiembre dará un reporte sobre cuál es el mecanismo que se ha llevado para efectuar dichos despidos.

Lo que nos queda muy claro es que este reacomodo es precisamente para hacer espacio para acomodar a su gente y amigos, los cuales le ayudaron en su campaña

Existe el caso de una empleada del ayuntamiento de Mérida que llevaba ya 14 años laborando, pasando por administraciones panistas y priistas, a la cual se le despidió en esta administración si justificación alguna.

Como este existen cientos de casos similares ya que el ayuntamiento de Renán Barrera efectúa un despido masivo de más de 1000 persona sin ofrecerles una explicación y un finiquito conforme a la ley.