Inicio Noticias Municipios Rescatarán ex escuela en Ticul para beneficio de todos los habitantes del...

Rescatarán ex escuela en Ticul para beneficio de todos los habitantes del municipio

220
0

Las instalaciones de la ex escuela “Gaudencio Peraza Esquiliano”, serán lugar para desarrollo de diversas actividades para beneficio de la población del municipio. El Ayuntamiento de Ticul rescatará el inmueble el cual representa un espacio no sólo histórico y patrimonial para los habitantes de la perla del sur, sino que se convertirá en un espacio público para actividades y espacios que sean de beneficio y provecho de todos los ticuleños.

Después de seguir todas las gestiones y trámites legales pertinentes, la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, realizó la entrega de las instalaciones de la ex escuela “Gaudencio Peraza Esquiliano” al alcalde Rafael Montalvo y al Ayuntamiento de Ticul, para su rescate, rehabilitación y uso en favor del municipio.

El Director de Planeación de la SEGEY C.P. Daniel Hoyos Figueroa, la jefa del sector Sonia Esther Cuevas Lujano, el Profr. Maximiliano Tec Farfán, Director de la Escuela “Gaudencio Peraza Esquiliano”, fueron quienes entregaron a Montalvo Mata, las instalaciones de la ex institución educativa.

Así mismo los equipos de educación, protección civil y obras públicas hicieron una revisión del mismo para que a la brevedad inicie el remozamiento de las instalaciones. Lo anterior representa un logro más que será enfocado para el beneficio de todos los Ticuleños.

 

 

 

Boletín de prensa