Inicio Análisis político Editoriales Restaurante de Ivonne Ortega genera corajes y envidias

Restaurante de Ivonne Ortega genera corajes y envidias

2344

Restaurante de Ivonne Ortega genera corajes y envidias.
ivonne ortega sonriendo 2015La inauguración de su restaurante generó corajes y envidias por parte de aquellos que al parecer, se sienten pequeños ante su éxito personal.

En días pasados Ivonne Ortega Pacheco se estrenó como empresaria en el ramo gastronómico, al abrir las puertas de su Restaurante en sociedad con el empresario Gerardo Rejón.

Con esta inversión, Ortega Pacheco genera empleos y contribuye con ello al fortalecimiento de la economía nacional, amén que posiciona en el centro del país, la comida yucateca.

Hay que recordar que Ivonne Ortega siempre ha sido promotora de la cultura maya, en especial de su comida, que goza de gran prestigio nacional e inclusive mundial.

La verdad llama la atención que las críticas vertidas por la inversión de Ivonne Ortega se hagan sin reparar que es su derecho. Un derecho como el que tiene cualquier mexicano de invertir su dinero en México. Más que una crítica razonada, da la impresión de ser expresiones mal intencionadas que pretenden generar opinión pública sesgada.

Quienes hablan con coraje y envidia, omiten mencionar que Ivonne Ortega es empresaria en el ramo porcícola desde muy joven; y que en todos los ámbitos en los que se desenvuelve siempre ha jugado limpio.

Si algo hay que valorar de la ex Gobernadora Constitucional de Yucatán, es su amor por México, porque en vez de invertir su dinero en otros países, o en instrumentos financieros, lo arriesga al invertir para generar empleos directos e indirectos.

Ya para cerrar el tema, mencionar que no es raro que un político invierta su dinero en negocios privados, hay quienes tienen empresas mobiliarias, constructoras, restaurantes, despachos de asesorías contables, administrativas y jurídicas.

La Diputada Federal por el PRI, Ivonne Ortega es sin duda un referente de la política nacional. Y en Yucatán hay algunos que no terminan por reconocer su éxito personal.

Para los que gusten visitarlo, el Restaurante “La Casona Yucateca”, está ubicado, sobre la calle de Molliere, número 60, cerca de Masaryk, en Polanco.