Inicio Noticias Nacionales Roberto Durazo y Zoé Robledo dejan Cámaras para integrarse a gabinete de...

Roberto Durazo y Zoé Robledo dejan Cámaras para integrarse a gabinete de AMLO

112
0
Compartir

(Rubén Rojas para Unotv).- El pleno del Senado de la República concedió licencia para separarse de sus funciones legislativas a Alfonso Durazo Montaño, quien encabezará la próxima Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El ahora senador con licencia de Morena detalló que la recuperación de la paz bajo base de “justicia, verdad y dignidad” es un desafío de Estado:

Más nos vale ponernos de acuerdo y trabajar unidos cada quien en la tarea que nos corresponda para garantizar la paz y la seguridad de nuestro país”: Alfonso Durazo

Las distintas bancadas parlamentarias del Senado le desearon la mejor de las suertes en la próxima tarea que emprenderá. Martí Batres, presidente de la Cámara Alta, calificó a Durazo como un hombre de trayectoria limpia.

Zoe Robledo también pide licencia

El ahora diputado federal con licencia, Zoe Robledo, también abandonó su cargo legislativo como diputado federal en la Cámara de Diputados para integrarse al futuro gabinete de López Obrador.

Él ocupará un puesto en la Secretaría de Gobernación, de la mano de quien será la titular de esa dependencia, Olga Sánchez Cordero.