Inicio Noticias Elecciones 2018 Rogerio Castro llama a Votar con alegría y esperanza

Rogerio Castro llama a Votar con alegría y esperanza

176
0
Compartir

Al participar como uno de los principales oradores en el evento que reunió a miles de personas en el municipio de Ticul para apoyar al Candidato Presidencial, Andrés Mariel López Obrador, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al Senado de la República Rogerio Castro Vázquez reiteró su compromiso de no traicionar al pueblo desde la Cámara Alta del congreso de la Unión tal y como lo hizo cuando fue parte de la primera bancada de diputados federales del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ante la mirada atenta de López Obrador el también maestro rural  comentó que el proyecto de Morena y sus aliados  es encabezado  por hombres y mujeres libres que quieren un cambio, que se acabe la corrupción y los privilegios.

“Cómo decía Carrillo Puerto el pueblo siempre tiene la razón y el pueblo de Yucatán va apostar porque gane Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de la República, aquí en Yucatán va en primer lugar y eso nos da mucho orgullo”, sentenció.

Recordó que fue parte del primer grupo de diputados federales que defendió a los ciudadanos mediante acciones honestas y posturas firmes para desnudar la evidente corrupción y privilegios que existen en la clase política del país.

“Si Morena no le diera la oportunidad a todos los ciudadanos de representar al pueblo un maestro de Telesecundaria como yo  nunca hubiera sido diputado, por eso muchas gracias a Morena, muchas gracias a todos ustedes por ayudarnos a hacer este proyecto con Andrés Manuel López Obrador”.

Castro Vázquez hizo un llamado a salir a votar con alegría, por lo cual es necesario dejar de lado cualquier miedo o temor que puedan inhibir la participación de los yucatecos en las urnas el próximo 1 de julio.

“Quiero decirles que hay que salir este primero de julio a votar con esperanza, a votar con sonrisa, no hay que confiarse, pero no podemos salir con angustia, tenemos que salir contentos a votar este primero de julio por nuestro candidato a la presidencia y por nuestro próximo gobernador Huacho Díaz Mena”, precisó.

Indicó que como representante popular se mantuvo fiel a las causas  que realmente le interesan a la sociedad.

“Yo como diputado siempre dije que quiero ser un diputado que le sirva al pueblo, espero haber servido al pueblo como diputado federal y si como diputado no traicioné al pueblo de Yucatán, tampoco lo voy a hacer como senador, denme su confianza para este primero de julio“, detalló.

Solicitó la confianza del pueblo para que voten por la fórmula al Senado de la coalición “Juntos Haremos Historia “para que desde la cámara alta del congreso de la unión logren promover leyes en beneficio de los yucatecos.

“Quiero pedirles su confianza también porque tengo una extraordinaria compañera de fórmula, una mujer honesta que quiero pedirle que pase al frente Mariana Cruz, somos los que representamos la fórmula del Senado, necesitamos los votos para que por primera vez tengamos dos senadores de mayoría y así lo vamos a lograr este primero de julio con el esfuerzo de todos los yucatecos“, finalizó.