Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Ruiz Massieu obligada a echar para atrás el padrón inflado para favorecer...

Ruiz Massieu obligada a echar para atrás el padrón inflado para favorecer a Alito Moreno

1150
0

Claudia Ruiz debe explicar por qué se infló el padrón con 700 mil priístas al vapor.

 

La Presidenta del CEN del PRI debe transparentar el padrón de priístas que servirá para la elección interna en la que se elegirá al nuevo dirigente nacional.

Es un deber urgente que tiene Ruiz Massieu, porque el PRI está en peligro de incurrir en delitos graves.

Tras la renuncia de José Narro a su militancia tricolor y de su aspiración para dirigirlo, queda la grave acusación de que el padrón ha sido inflado para favorecer a Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, el llamado candidato de la cúpula, el candidato pues, de los gobernadores y del ex presidente Peña Nieto y del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Narro lo dijo claramente en su mensaje en redes sociales, la “trampa está en el padrón”. Afirmó que desde varias entidades se han afiliados a miles de priístas con el firme propósito de favorecer a Alito Moreno. Entre otras están, el Estado de México y Campeche.

Narro dijo que no quiere participar en la simulación y por eso se fue.

Claudia Ruiz Massieu, está obligada a darle certeza a la elección y no debe rehuir su responsabilidad.

Está obligada a no permitir que la cúpula imponga a candidato alguno. Pero por lo que se ve, ella está inclinada a favorecer a Alito Moreno, para satisfacer a Peña Nieto, que tiene un acuerdo de impunidad con AMLO.

Así las cosas, veremos cómo se desarrolla el asunto.