Inicio Noticias Municipios Santa Eleuteria de Valladolid estrena nueva casa de Salud

Santa Eleuteria de Valladolid estrena nueva casa de Salud

262
0

Valladolid, Yucatán a viernes 24 de mayo del 2019.- Cumpliendo con su compromiso con los vallisoletanos y dando atención a demandas prioritarias, los habitantes de la comisaría de Santa Eleuteria ya tienen con una nueva Casa de Salud.

Para la construcción de la obra, que cuenta con un consultorio, salas de espera y sala de curaciones y 3 baños, se invirtieron $463,264.00 provenientes del Ramo 33, del ___ 2018.

Durante el corte de listón inaugural, el presidente municipal, Enrique Ayora, señaló que el Ayuntamiento cumple una vez más con una petición de suma importancia social ya que ahora podrán recibir sus consultas médicas en un lugar digno, cómodo y amplio.

“Su petición era concluirla y aquí la tienen. Ahora Santa Eleuteria tiene un lugar apropiado para la atención de su salud. Bienvenidos a su Casa de Salud en donde se velará por el bienestar de ustedes y sus hijos”, dijo, el primer edil vallisoletano.

La entrega a los pobladores se realizó junto con el programa “Ayuntamiento en tu comisaría”, en el cual, se visitó Santa Eleuteria y Ebtún, acercando a los vallisoletanos los servicios públicos municipales que ofrece el Ayuntamiento, así como la atención personalizada por los responsables de todas las áreas.

Como parte del programa “Ayuntamiento en tu Comisaría”, se bachearon calles, se rehabilitaron los juegos del parque, pruebas de glucosa y presión arterial, cortes de cabello, rehabilitación de pintura e instalación de nuevas porterías; en ambas comunidades.

Ahí, ante varios pobladores, el primer edil, añadió que ahora, además de reunirse con los comisarios cada mes para escuchar las necesidades de las comunidades, el Ayuntamiento acudirá a las comisarias para que sus habitantes tengan el contacto directo y puedan realizar sus peticiones de manera personal.

Acompañaron al alcalde, la Presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal, Regidores, Directores y Jefes de departamento del Ayuntamiento.

En representación de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, atestiguó la entrega de la obra el doctor Daniel Fernández Carrillo.

Boletín de prensa