Inicio Noticias Municipios Se celebra con éxito la segunda carrera atlética Oxkintok

Se celebra con éxito la segunda carrera atlética Oxkintok

534
0

Maxcanú, Yucatán, a 11 de agosto de 2016. Con la participación de varios atléticos que se dieron cita en el municipio de Maxcanú, se llevó a cabo la segunda carreta atlética Oxkintok. El punto de salida fue la zona arqueológica del Yacimiento y finalizó en la plaza principal del municipio.

“Agradezco a todas las personas que hicieron posible esta actividad; reconozco su gran esfuerzo y dedicación. De igual manera, a las personas y patrocinadores que colaboraron en la organización y que hicieron de esta edición todo un éxito” expresó Rómulo Uc Martín alcalde de la localidad.

Al finalizar la carrera, se realizó la exposición Escuadrón Canino K9 de la SSP en el que se puso en práctica sus habilidades y destrezas.

Posteriormente, el historiador y primer Director del Instituto de Cultura de Yucatán, Janitzio Duran Castillo, dio una conferencia de la Villa, en los bajos del Palacio Municipal con la finalidad de que los ciudadanos conozcan más del municipio.

Uc Martín y su esposa Lourdes Martín Castro, Presidenta del DIF Municipal, dieron la bienvenida y presentaron la conferencia de Duran Castillo.