Inicio Noticias Municipios Se escucha el anhelo de Popolá, Ayuntamiento lo hará realidad

Se escucha el anhelo de Popolá, Ayuntamiento lo hará realidad

181
0

Valladolid, Yucatán a jueves 24 de septiembre de 2020.- “Popolá tendrá un parque en mejores condiciones, las familias se lo merecen y lo vamos a hacer realidad”, afirmó el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, durante una visita que realizó a la comisaría.

 

Escuchando el sentir y las voces de los habitantes, el Alcalde, acudió hasta la comunidad para constatar las condiciones en que se encuentra el parque, a invitación del comisario municipal, Francisco Chuc Couoh.

 

Fue la misma autoridad auxiliar quien lo recibió en el local del comisariado y lo condujo al parque, comentándole que los habitantes anhelan contar con un espacio de esparcimiento en condiciones más dignas. “Aquí no solo vienen las familias de Popolá a pasar un rato de tranquilidad con la familia, también nos visitan turistas, por lo que ya necesita una mejor imagen”, dijo.

 

Atento a las palabras, el Primer Edil, recordó que a pesar de la situación Valladolid vive una etapa de crecimiento por la cantidad de obras que se han hecho durante la administración municipal y que actualmente continúan haciéndose, tanto en la cabecera, como en las comisarías. Agregó que Popolá no ha sido la excepción, y que igual se le atendió el año pasado con la construcción y rehabilitación de calles.

 

Referente a la petición generalizada de la remodelación del parque principal, mencionó que será analizada para contemplarla en el último paquete de obras que queda de este año, de lo contrario, se comprometió a programarlo con los regidores para el siguiente año. “Popolá tendrá un parque en mejores condiciones, las familias se lo merecen y lo vamos a hacer realidad”, aseguró.

 

Como parte de la visita, se recorrió algunas calles que el comisario solicitó también que se mejoren. En respuesta, Ayora Sosa, comentó que se tomará en cuenta, pero que por el momento se priorizará las acciones de remodelación del parque.

 

Para tomar datos y tener en cuenta el proyecto, se contó con la presencia del regidor de comisarías, José Alejandro Chay Chan y el director de desarrollo urbano y obras públicas, Iván Pineda Alcocer.

 

 

Boletín de prensa