Inicio Noticias Municipios Se implementan medidas en pro de la seguridad del municipio.

Se implementan medidas en pro de la seguridad del municipio.

447
0

Valladolid, Yucatán a viernes 30 agosto de 2019.- Con una inversión de más de un millón de pesos, el Ayuntamiento brindó una mejor iluminación a varias las calles de Valladolid al instalar más de 100 lámparas led.

 

Buscando otorgar mejor iluminación y mayor seguridad en las calles de la ciudad, se invirtió $1,158,376 de pesos, provenientes del Fondo de infraestructura Ramo 33, en esta rehabilitación de alumbrado público.

 

Ubicadas en diversas vialidades de la ciudad, se realizó el cambio de 150 luminarias tipo led de 54 watts en las colonias Oaxaqueña, Militar, Santa Ana y San Juan; las cuales ahora están más iluminadas, lo que brinda un entorno más seguro para quienes las transitan. 

 

Reiterando el compromiso y sumando más acciones en pro de la seguridad de los vallisoletanos, se invertirá en mejoramiento de equipo y rehabilitación de las casetas policiales; con parte de los $12, 000,000 de pesos de recurso propio ahorrado con las medidas de austeridad y eficiencia.

 

Brindando espacios dignos para la realización del trabajo de los elementos policiacos, se están rehabilitando las 19 casetas con trabajos de pintura, mantenimiento y rehabilitación de sistema hidráulico, eléctrico y sanitario.

 

Además, se creará un grupo ciclístico de policías, en el cual, los colaboradores contarán con bicicletas, cascos, guantes, rodilleras y chalecos reflejantes para realizar rondines en las colonias, barrios y fraccionamientos del municipio.

 

Con el propósito de brindar y equipar a los elementos policíacos para que realicen su trabajo de la mejor manera, se le equipará a cada uno de ellos con uniformes y nuevo equipamiento para el trabajo.

 

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, reiteró su compromiso con los ciudadanos y se comprometió a seguir trabajando para incrementar la seguridad de Valladolid.

 

“Las medidas se están implementando, y además contamos con el refuerzo de los comités vecinales para que nuestro municipio incremente en cuestiones de seguridad”, mencionó, el presidente municipal.

 

 

Boletín de prensa